Remolonas es una foodtech de impacto cuya misión es luchar contra el desperdicio alimentario. Utilizando soluciones inteligentes, conectan los excedentes desde el inicio de la cadena alimentaria (productores y transformadores), con consumidores finales en cestas multiproducto.

Remolonas es una empresa nacida con el propósito de crear un triple impacto: Aumentar los ingresos de los proveedores donde antes había una pérdida, evitar el desperdicio de agua, energía y otros recursos, y trasladar a las familias precios favorables en este duro ciclo inflacionario.

Su misión es transformar el desperdicio en oportunidades, apoyándose en avances tecnológicos que abren nuevas posibilidades para proveedores, medio ambiente y consumidores. Proporcionan alimentos de calidad a un precio asequible, a domicilio y con un impacto positivo en el planeta para sus clientes y ayudan también a los productores y transformadores a desarrollar negocios más sostenibles facilitándoles un nuevo canal de venta en un mundo inmerso en un profundo cambio a una gran velocidad.