Comunidad

Únete a la Comunidad StartBEC y desbloquea un mundo de oportunidades para tu startup. ¿Por qué deberías ser parte de esta comunidad? Sigue leyendo y descubre los recursos que ponemos a tu disposición.

Icono acceso

Acceso a la
experiencia de AINIA

Como miembro de StartBEC, tendrás acceso a la vasta experiencia, tecnología y conocimiento de AINIA. Esto significa que recibirás apoyo personalizado para optimizar tus soluciones tecnológicas.

Icono talleres formación

Eventos y talleres 

exclusivos

Únete a los talleres de innovación StartBEC y sé parte de discusiones sobre temas de interés en el mundo de la Bioeconomía. Con invitados expertos, presentaciones técnicas y más, ampliarás tu red de contactos y estarás en la vanguardia de la innovación.

Icono financiación

Información sobre 

financiación

Estarás informado sobre las oportunidades de financiación disponibles para proyectos de I+D+i de la manos del equipo de expertos de AINIA, que además dará respuesta a las consultas que te puedan surgir.

Icono

Acceso al Programa de
Acompañamiento

Envía tu solicitud para participar en el programa de Acompañamiento Tecnológico StartBEC y obtén todas las ventajas de ser una de las diez startups que serán seleccionadas para esta anualidad.

Icono espacio creativo

Espacio
Interactivo

Conéctate con otros miembros, comparte ideas y colabora en un espacio interactivo exclusivo. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

Icono vigilancia

Vigilancia

Tecnológica

Accede a la información generada por la vigilancia tecnológica especializada de AINIA en Bioeconomía, especialmente seleccionada para startups.