Únete a la Hackathon StartBEC y sé parte de la innovación en AINIA

Parque Tecnológico de Valencia, Av. Benjamín Franklin, 5-11, 46980 Paterna, Valencia.

En AINIA, estamos en búsqueda de talento excepcional y mentes emprendedoras para un evento que no querrás perderte. La Hackathon StartBEC, organizada los días 23 y 24 de febrero en nuestras instalaciones en Valencia, es parte integral del programa StartBEC y un paso más en nuestro objetivo de impulsar la sostenibilidad, la circularidad y la creación de cadenas de valor innovadoras en el campo de la Bioeconomía.

La Hackathon StartBEC tiene como objetivo atraer a las personas más brillantes e identificar ideas de negocio revolucionarias que den respuesta a los múltiples retos que plantea el amplio mundo de la Bioeconomía.

Esta Hackathon va más allá de la competencia convencional, reuniendo a 10 equipos especialmente seleccionados entre universidades y centros de investigación líderes en Bioeconomía. Cada equipo colaborará con expertos y profesionales experimentados, transformando ideas en negocios impactantes.

El objetivo de la Hackathon es fomentar la innovación en Bioeconomía, respaldar la creatividad y el espíritu emprendedor de los participantes, y transformar ideas innovadoras en nuevas soluciones viables.

A lo largo de dos días, ofrecerá una serie de juegos, ejercicios y competiciones desafiantes y atractivas, centrándose en la exploración de los retos de la Bioeconomía, la generación de soluciones transformadoras y el desarrollo de propuestas prometedoras.

Los desafíos, centrados en las áreas prioritarias StartBEC, serán cuidadosamente diseñados con el apoyo de un comité de expertos y la Unidad de Innovación de AINIA. Mentores expertos estarán disponibles para ayudar y apoyar a los equipos durante todo el proceso.

Reconoceremos el talento y el trabajo colaborativo. Se premiará al equipo que exhiba una colaboración excepcional y ofrezca una solución convincente, demostrando capacidad de resolución de problemas, innovación, ingenio y viabilidad.

Agenda del Evento:

23 de febrero (11:00h-18:00h): Retos en Bioeconomía + Concepción de soluciones transformadoras.

24 de febrero (9:00h-13:30h): Desarrollo de soluciones y resolución de escenarios + Pitching.

Lugar:

Parque Tecnológico de Valencia, Av. Benjamín Franklin, 5-11, 46980 Paterna, Valencia.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, contáctanos en startbec@ainia.es.


Formulario

de inscripción

Si tu equipo ya ha sido confirmado por parte de tu IP al mail startbec@ainia.es, inscríbete por favor en el formulario de participantes:

Eventos
relacionados